Sistema Publibit

Publibit se especializa en ofrecer campañas de publicidad en todo tipo de soportes de exterior. Nuestro objetivo se centra en obtener la rentabilidad del anunciante.

Entre nuestros cometidos figuran el diagnóstico de las necesidades de nuestro cliente, el análisis de las mismas en el mercado publicitario y los métodos más adecuados para llegar a este fin: comunicar con su público.

Publibit es propietaria de un nuevo soporte publicitario, PUBLIBIT, una nueva forma de hacer publicidad exterior. Este nuevo sistema consiste en la proyección de textos, gráficos y vídeos desde una valla publicitaria, aplicando para ello la tecnología láser-led más avanzada.

Publibit ha conseguido unir originalidad, movimiento y nuevas tecnologías en el campo de la información y la publicidad.

La publicidad dinámica que ofrece Publibit presenta una serie de ventajas respecto a la publicidad exterior tradicional:

  • Las imágenes en movimiento proporcionan un atractivo adiccional, que hace que el especatador fije más su atención sobre las mismas y capte de manera eficaz el mensaje que se le está transmitiendo.
  • Publibit es un sistema novedoso que produce un efecto sorpresa que refuerza el impacto publicitario.
  • El coste por impacto es muy competitivo con respecto a otros medios.
  • La modificación de los spots es rápida y económica.