Creatividad

Ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus resultados. Trabajamos de la mano desde cero, empezando por la creatividad, pasando por la fase de desarrollo, comunicación, hasta la aplicación práctica de la idea para llegar a tu público objetivo, con la planificación de medios más eficaz.

Adaptamos tu estrategia a diferentes medios para llegar al máximo público posible, combinando el medio online y offline.

La comunicación offline crea marca, transmite confianza al cliente, y nos permite llegar a ese target de público más convencional que todavía es reacio a adaptarse a los cambios. Para ello contamos con un servicio de impresión de pequeño y gran formato con gran variedad de materiales y soportes, dependiendo de tus necesidades. Así como, pantallas publicitarias interactivas ubicadas en puntos estratégicos con el fin de impactar a nuevos clientes.

La comunicación online abre las puertas a una comunicación directa y bidireccional. En Publibit innovamos con diferentes estrategias en canales digitales, empezando por tener presencia online de tu negocio a través de la nueva web 3.0 adaptada a móviles, así cómo construir esta presencia, tener visibilidad, y atraer visitas, clientes, generando ventas con presencia en medios como redes sociales, email marketing, posicionamiento en buscadores o una estrategia en marketing de contenidos.

En Publibit disfrutamos encontrando soluciones originales para impactar en tus clientes. Somos un equipo creativo y multidisciplinar capaz de enfrentarse a cualquier reto, con multitud de ideas frescas orientadas a conseguir resultados. Enfocándolo desde diferentes puntos de vista, encontramos la idea creativa ideal para tus objetivos. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes, sumergiéndonos en su filosofía de empresa, y haciendo nuestros sus metas. Construimos soluciones creativas adaptadas a tus necesidades. Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de enfrentarse a cualquier reto.