Agencia Publibit

Publibit es una agencia de publicidad de servicios plenos con sede en Huelva, que ofrece la más amplia experiencia en el sector publicitario. Publibit presta servicio a todo tipo de clientes, desde pequeñas y medianas empresas hasta multinacionales de reconocido prestigio.

Desde el briefing inicial hasta el producto final, nosotros gestionamos el proceso integramente, para ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes.
Nuestro principal servicio es la gestión integral de campañas publicitarias y de comunicación. Trabajamos desde su inicio la creatividad y el diseño gráfico, aplicándolo según las necesidades de nuestros clientes a medios tanto online como offline: pantallas interactivas, spots de TV, radio, merchandising, publicidad exterior, cartelería, displays, publicaciones, páginas webs, redes sociales, tiendas online, etc.

Asímismo trabajamos la comunicación de su empresa con la gestión de medios en áreas como prensa, radio, televisión y multimedia. Contamos con amplia experiencia en organización de eventos y otras estrategias masivas, cuidando cada detalle del proceso de principio a fin. También contamos con un área de diseño editorial, desde la que gestionamos su publicación desde la maquetación, impresión, deposito legal y distribución.

Para todos estos servicios contamos con un equipo de profesionales creativos ampliamente preparados para obtener de su inversión la máxima rentabilidad. Entendemos que la publicidad no sirve de nada si no se cumple su objetivo fundamental: la venta.